Las Choapas, Ver.
Fue suicidio caso de electrocutado en LCh

Así lo confirmaron autoridades ministeriales, tras la declaración de la novia de la víctima ante el Ministerio Público.
Por: Felipe García Hernández
Fuente: Diario Presencia
CompartirEnviar a un AmigoImprimir
lunes, 01 de noviembre de 2010 8:50
El Ministerio Público reveló que el joven electrocutado, Elional Fleite Palma, se suicidó tras haber tocado con intención los cables de alto voltaje que atravesaban la azotea de su apartamento, y que alimentan a la calle Playón Sur de la colonia La Sabana, esto en base a las indagatorias realizadas y a la declaración de  su novia Karina García Gómez.

Y es que luego de ser  retenida para que rindiera su declaración en torno a los hechos,  García Gómez, estudiante del primer semestre de la carrera de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, y novia del hoy extinto Elional Fleite Palma, reveló los últimos momentos a lado de quien fuera su pareja.

En su declaración Karina señala que habían enfrentado conflictos como cualquier pareja, y que antes de ocurrido los hechos ella acudió, en compañía de una amiga, a quien reconoció como Ana Patricia, a una disco celebrada por el Cobave43 en la ganadera Las Choapas, que se ubica en sobre el boulevard México.

En ese lugar permaneció con Ana Patricia y  convivió con unos amigos, y ahí mismo encontró a su novio con quien bailó.

Luego de varias  horas  los tres salieron juntos del salón  y caminaron a la tienda Oxxo en donde compraron un six de cervezas, y posteriormente se fueron al apartamento de Elional que se ubica en la calle Playón sur esquina 20 de Noviembre, para continuar la parranda.   
 
Sin embargo todo cambio cuando, al calor de las copas, Elional le confesó a su novia que le era infiel y que a su lado tenía a otra mujer, por lo que de inmediato ambos comenzaron a discutir y terminaron la  relación en ese momento.

Ana patricia, al escuchar los reclamos, trató de intervenir pero no le fue permitido, por lo que al tranquilizarse la situación ninguna de las dos se percató cuando Elional, de 23 años de edad, subió por las escaleras hasta la azotea  para cometer  suicidio al agarrar con firmeza los cables de alto voltaje.

Tras el fuerte estruendo, y al quedar en penumbras la calle, Karina subió a la azotea a ver qué había pasado, y fue así como encontró el cuerpo de su novio tendido, con las manos destrozadas y sin signos vitales, por lo que la Procuraduría General de Justicia la deslindó de responsabilidad y dictaminó la muerte como suicidio.
 
Recuadro:
La novia de la víctima está en libertad tras rendir su declaración en el Ministerio Público, donde habló sobre los hechos ocurridos esa madrugada.
13:41
Mala alimentación inflama células de niños, alertan
El estadunidense Barry Sears dijo que el sobrepeso puede generar enfermedades neuroló...
13:31
López Obrador está dispuesto a declarar en la PGR, no conoce a Abarca ni a su esposa
El líder de Morena reitera no conocer al ex alcalde de Iguala ni a su esposa.
13:26
Osorio confía en encontrar con vida a los 43 normalistas
El secretario de Gobernación señaló que mientras no tengan un elemento que diga lo co...
13:19
En Veracruz se quema mercado municipal, consumió 16 locales
Esta madrugada un presunto corto circuito provocó el incendio que consumió 16 locales...
12:45
Lento pero se mantiene tránsito carretero
Campesinos permanecen en lugar, durante la mañana han permitido tránsito.
Notas Principales
© 2010 Todos los derechos reservados. Diario Presencia.com. De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.